¿Que levante la mano quién no haya conocido a una persona y que después de muchos años descubres que realmente es el diablo hecho humano? ¡Joder, no he podido levantarlos! Pero que pregunta, todo el mundo ha conocido a alguien así, lo mas seguro es que al daros cuenta ustedes de cómo son esas personas pues las habréis apartado de sus vidas, pero, yo no puedo. Y diréis ¿por qué no Nelson? Nah realmente no creo ni que ustedes lean esto, pero necesitaba preguntármelo a mi mismo para tener tema que hablar. Pues porque esa persona ahora mismo no la puedo echar de mi vida porque forma parte de mi familia, CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN (música de tensión). Pues si, esta persona se ha logrado colar en la familia, y nose si engañando o realmente ha cambiado, pero es que su agravio año a año ha sido espectacular y tras muchos años compartiendo vida con esa persona sólo puedo asegurar que las personas van a cambiar, tarde o temprano. No te fíes de nadie que te diga, -Eh, puedes confiar en mi yo no cambiaré- JAH y un pollote como mis cejas que son grandes, todo el mundo cambia, el problema está en que la persona cambie positiva o negativamente. De verdad que esta persona me hacía sentir increíble, puedo decir que durante un tiempo me hizo muy feliz, pero joder tío todo lo que vivo ahora no lo paga nadie, vivo continuos desplantes por su parte, me deja en ridículo, solo le importo cuando no hago lo que realmente quiere esta persona o cuando hago algo que no concibe como correcto, incluso solo me dirige la palabra cuando hay gente delante haciendo pensar a los demás que aquí no pasa nada. Todo esto sin nombrar o entrar en detalles en la persona que el se cree o piensa que es de importante en mi vida, pero a la hora de la verdad jamás se ha comportado como tal. Esta persona se cree tal nivel de importancia en mi vida que alardea de mi, y no porque yo lo diga sino porque la gente me lo dice, pero a mi jamás me ha dicho o tendido la mano para decir o hacerme sentir que se siente orgullos@ de mi. ¿Pero de que vas? Sé de que palo va y es que esta persona sabe que para mantener lo que tiene ahora mismo en su vida necesita compartir conmigo su vida de manera obligatoria pero este mal trago mutuo se ve a leguas de distancia, solo que yo no trato de disimularlo.

Así es la vida, lo importante es: NO CAMBIAR, por nada ni nadie, jamás deben de hacerte peor persona, dejar de ser tú es decir... El daño tiene que hacernos más fuertes, más listos, pero jamás debe de hacernos más maliciosos, pedantes, etc. La vida es como un baile de máscaras, donde triunfa el que más adornos lleve, sin embargo al llegar a casa la máscara queda en la mesa, y lo peor para esa persona es acostarse con la mente intranquila, podridas por dentro de tanto aparentar y poco disfrutar, lo realmente difícil para ellos será poder dormir consigo mismo.
ResponderEliminarYo creo que cambiar es parte del proceso humano cuando nos vamos haciendo mayores, y no creo que sea un proceso nocivo ni dañino a menos que cambies para dejar de ser quién solías ser, ese creo que es el único problema. El problema de este tipo de personas es que no llevan máscaras, realmente son así y se sienten agusto así también por lo tanto jamás consideraran sus hechos como dañinos o perjudiciales para los demás por el hecho de pensar que todo lo que a ellos les concierne es perfecto.
Eliminar