Antes de salir te vistes con tu mejor sonrisa, te pones una capa de maquillaje de felicidad y te rocías con un poco de perfume de alegría. Tienes el valor de hacerlo cada día al levantarte de la cama sin necesidad de potingues, de falsas caras o de sonrisas incómodas. Te voy a decir por qué lo haces antes de que te lo preguntes, lo haces porque cada día al levantarte sientes la esperanza de que algo va a cambiar, algo dentro de ti te dice que hoy es tu día, que vas a tener suerte y que por fin van a comenzar a salirte las cosas a pesar de que los miles de intentos anteriores no salieran así de bien sigues sintiendo eso cada mañana. Cada noche que acuestas tu cabeza sobre el generador de sueños repasas lo que has hecho durante el día y recuerdas que sigues en el mismo punto que esta mañana y te molesta pensar que hay gente que le pone menos ganas a la vida pero son los que se llevan el premio siempre, entonces te derrumbas y maldices el mundo por tal y cómo es; interesado, injusto, insensible, lleno de personas que sólo piensan en dinero y que no dudarán en pasarte por encima para conseguirlo. El berrinche te dura un buen rato pero a la mañana siguiente vuelves a poner los pies en el suelo frío para pisar de nuevo con fuerza, intentarlo, esforzarte y pensar que esta vez si, esta vez si que va a salir. Pero recuerda, no continúes escondiéndote en ti mismo durante tanto tiempo porque terminarás olvidando, cómo sonreír, cómo ser feliz y cómo estar alegre.

Si es que eres el mejorrrr, transmites mucho!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Yani enserio, tu apoyo es mas que vital para poder seguir escribiendo tanto!!!! :3
EliminarQué grande loco ! Voy a tener que leer más veces tu blog. Buenísimo !
ResponderEliminarPD. Los pecesitos de abajo lo parten te lo digo jajaja
Jajajajaja muchísimas gracias Samu, espero que así sea y tenga tu presencia mas por aquí tío que es un halago que a uno le lean!
EliminarJAJAJAJAJAJA son la caña tío
Esta entrada me hace recordar fleje a cuando empecé a escribir en el Blog anterior al que tengo. Usaba metáforas bastante logradas, del tipo "Cada noche que acuestas tu cabeza sobre el generador de sueños", escrita en esta entrada, las cuales ya casi ni uso y hecho de menos.
ResponderEliminarMe han gustado mucho tus últimas entradas, y descubrir que no siempre escribes enfadado jajajajaja. ¡Sigue así y darle vida a los Blogs!
P.D. En breve me pasaré por aquí jajaja :D
Jajajajajajajaja poco a poco voy cambiando y ay no sólo voy escribiendo enfadado cierto, voy encontrando inspiración en lo bueno!!! La verdad que ese tipo de metáforas ayudan mucho a llegar a las personas, es cómo que conectas mas con ellos y me gusta mucho utilizarlas! Tenemos que seguir chuso porque si no escribimos nosotros ¿quién lo hará?
EliminarEstoy deseando que llegue ese día tío, será todo un placer compartir contigo esta experiencia.