Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.

martes, 11 de diciembre de 2012

Nueva "sección"

Después de mucho tiempo sin escribir y de haberle dedicado mucho tiempo pues me daba bastante pena dejar esto. Así que con el fin de que este blog no muera voy a crear lo que yo llamo "Preguntas y respuestas". Esto será de tal manera que ustedes preguntaran en los comentarios sobre cosas de las que quieren que les aconseje y yo se las respondo, si veo que la acogida de la idea es buena pues esto seguirá para adelante si no buscaré otra idea. Gracias blogerossssss!!!

32 comentarios:

  1. Esto es lo que lees arriba, no me siento inspirado para escribir y no quiero dejar de usar este blog y para eso he hecho esto que es la finalidad del blog, ayudar a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Cuando una piva te mira siempre y tu tambien a ella q significa tio? Me lanzo?

    ResponderEliminar
  3. Te sugiero primero que hables con ella y luego saber si te manda las típicas indirectas que suele mandar una chica cuando le gusta un chico, si ves que pasa de tí un poco cuando hablas con ella no intentes nada. En caso de que si te hace caso dale tiempo a que la cosa surja sola y cuando llegue el momento lánzate, al menos inténtalo yo lo haría.

    ResponderEliminar
  4. Por que eres el mejor mono del mundo tio? :S

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja sabía que aparacerías por aquí mona!

    ResponderEliminar
  6. neeeeeeeelson me flipaban tus textos, no lo dejes que eres un crak

    ResponderEliminar
  7. nelson, tengo novia desde hace mucho tiempo y nunca he tnido muchos amigos y desde k tengo novia mnos y ahira nse como buscarme un grupp de amigos me siento solo tio

    ResponderEliminar
  8. sigueeee escribiendo seguro que hay momentos en la vida en las qe te sientas y escribes un textaso como los de antes asi que siguee

    ResponderEliminar
  9. perdonarias una infidelidad

    ResponderEliminar
  10. Primero, muchisimas gracias a todos los que me animan a seguir escribiendo pero creo que todos habéis leído siempre mis entradas y me apetece ahora ayudaros a vosotros como vosotros me ayudábais leyéndome,GRACIAS. Al de que tiene novia pero nunca ha tenido demasiados amigos tengo que decirle que depender de solo una persona no es nada bueno porque ¿que pasa si tu historia de amor se acaba? Debes buscarte el grupo de amigos en cualquier lado, en la uni o en clase, en cualquier deporte si lo practicas, en cualquier lado puedes encontrar un amigo pero tienes que saber que si lo quieres debes de cuidarlo y prestarle atención porque de nada sirve decir él es mi amigo y luego pasar de él asi que lo que te aconsejo es que hables y te lances y hables con personas y con gente con las que compartas gustos o aficiones y dedicarle tiempo, queda con ellos pero tienes que mostrar interés. A lo de si perdonaría una infidelidad lo siento pero esto es para aconsejaros no sobre mí. Gracias a todos por pasar por aquí y espero que corráis la voz que la gente se entere de que aquí tienen a alguien que os escucha.

    ResponderEliminar
  11. Porq borras las preguntas??? Asi qieres q te pregunten?

    ResponderEliminar
  12. Borro preguntas que no son para nada serias ya que hay gente que esto se lo toma enserio y necesitan ayuda con cosas serias no con absurdeces ni gilipolleces.

    ResponderEliminar
  13. PAra mi puede ser serio :SS:

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo veo como un tema serio, y me falta al respeto a mi y a la gente que si necesita ayuda de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Primero que nada decirte que no cambies porque te conozco de por encima, pero te admiro más que a cualquiera de los que conozco bien y que me alegro mucho de que te vaya tan bien con Yanira porque te lo mereces. Bueno mi "pregunta", llevo 11 meses con una personita a la que veo los fines de semana, y desgraciadamente no todos. Sinceramente lo paso bastante mal cuando estoy sin verla, me cuesta llegar al sábado para verla, pero está claro que el tiempo que paso con ella compensa los malos ratos de cuando estoy sin ella. Qué harías en mi lugar? Seguirías así pasándolo mal pero mientras estás con ella llegas a esa "felicidad" que te falta cuando estás sin ella o acabarías con todo por la distancia que obviamente lo hace todo bastante difícil y que en plan de futuro parece la mejor opción para estar más alegre, aunque en el futuro próximo me tenga mal por tener que dejarlo por la distancia sin saber a qué llegaríamos si la situación nos permitiese continuar?
    Perdón por ser máximo pesado y contarte mi vida aquí sin motivo alguno.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nelson, la verdad que alegro de que hagas esto, porque no sabía a quien acudir, Mi novio cree que andamos bien, pero yo me noto diferente, no se.. siento como que para el es todo monotono, todo rutina y no se como cambiarlo, lo he hablado con el pero siempre me lo niega y yo sé lo que siento, y se que no es todo como antes, que harias tu en mi lugar? muchas gracias Nelson... Un beso

    ResponderEliminar
  17. Al anónimo le tengo que decir que muchas gracias por los elogios y ojalá si supiese quién fueras, quizás podría decir lo mismo pero gracias me siento bastante halagado demasiado para mí la verdad. Yo en tu lugar te diría que no pensarás entre semana en cuanto queda para que llegue el sábado, al revés, deberías restar días y decir, ya queda uno menos. Yo a veces también sufro esa distancia y se que es duro pero como dices recompensa verla y creo que lo mas importante ahora es eso, mi consejo es que no dejes de verla solo por la distancia porque quizás la cosa funcione durante muchísimo tiempo y puedan continuar juntos, aunque se haga cuesta arriba. Lo que hace grande a una pareja son los desafíos, ánimo tío confía en la magia. En segundo lugar, Cristina a ver es díficil aconsejar esto porque solo tu sabes como te sientes pero por mi experiencia se que todo puede cambiar radicalmente y empezar a ir a mejor o simplemente seguir igual, creo y aconsejo que debrías tratarle el tema este con muchísima mas seriedad y darle una especie de "ultimatum" por así decirlo para que se de cuenta de las cosas porque a veces hasta que no te estampas no te das cuenta de que todo es rutina. Oblígale a cambiar y si no lo hace creo que tu sabrás escoger la opción adecuada o correcta pero en todo caso dale el "ultimatum" dejale reaccionar y si no lo hace toma una decisión. Uffff han sido unos casos muy interesantes y difíciles. Espero que os sirvan de algo mis consejos y os ayuden para cualquier otra cosa aqui estoy, espero que pronto tenga buenas noticias de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pudieses decir lo mismo de mi ya que lo que me conoces y nada es lo mismo. Muchas gracias por el consejo y aunque me gustaría dártelas en persona, me conformaré con sonreírte.Gracias.

      Eliminar
  18. Hola...Soy yo! muchas Gracias haré lo que me dices, ya te contaré que tal!:) buenos consjeos

    ResponderEliminar
  19. Consejos d moda y belleza como k no no?

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja intentemoslo, por que no? Me gusta mucho vestirme bien y seguir la moda la verdad, si tuviese dinero estaría todo el dia comprandome ropa y playeras.

    ResponderEliminar
  21. consejos para haser feliz a mi chica?

    ResponderEliminar
  22. Hola, que harias si por orgullo mi novio no me hablase cuando estamos enfadados? crees que seria adecuado que yo siempre hablase aunque la culpa del enfado sea por el? dime que hacer. Le he dejado las cosas claras par de veces y NADA, todo sigue igual.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 1, te sugiero que solo seas tu mismo y que sobre todo le hagas reír y pasárselo bien en cada cita, lo primordial siempre es estar agusto y que ella lo esté contigo y no hay mejor forma para hacerlo que haciéndole reí. Pues te sugiero que te pongas en el lugar de la otra persona y que alomejor su enfado no tiene nada que ver contigo o simplemente tu le pides que te deje tranquila o en paz, es algo que suelen pedir las chicas, te aconsejo que te pongas en el lugar de la otra persona y te sientas como el con cada enfado para entenderlo y quizás así puedas entenderlo.

    ResponderEliminar
  24. Soy el anonimo 2, yo me pongo en el lugar si, pero no tiene motivos, yo no me pondria asi y menos le faltaria el respeto a el, que debo hacer despues de eso? me quedo sin ideas

    ResponderEliminar
  25. No me queda mas que decirte que hagas lo que te diga el corazón.

    ResponderEliminar
  26. Q harias si alguien q te gustabA hace tiempo se te declara y ahora tienes novio/a?

    ResponderEliminar
  27. Uf esta pregunta es bastante difícil pero creo que la lógica tomará parte de mi consejo, te aconsejo que sigas con tu novia porque con esa persona ya tuviste tu oportunidad y no se dio el momento de poder conseguir tener algo con esa persona y ahora tienes algo lindo con tu pareja y sinceramente yo no cambiaría eso por nada ni nadie. No dejes a tu novia por alguien que perdió su tren hace tiempo.

    ResponderEliminar
  28. Hombre! Hacía mucho que no te leía!! Me alegro! Yo de momento consejo no necesito, ¿cómo te va todo? :)

    ResponderEliminar
  29. Enya la verdad que estaba buscando la forma de avisarte de que había vuelto y que había hecho esto, la verdad que me va muy bien y a ti? Si tu no necesitas consejo es que todo te va bien, corre la voz entre tus amigos y di que aquí se les ayuda, se agradecería!!!

    ResponderEliminar