Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.

lunes, 15 de abril de 2013

D*2

Ya ha pasado un año y algo más desde que la mala suerte llegase a mi familia trayendo consigo misma una enfermedad a un pequeño angelito. Ese angelito lleva ya un año de lucha, en hospitales, en su casa... Sin poder hacer vida normal robándole por completo todo su tiempo, ¿que no hubiésemos hecho nosotros por tener tiempo cuando éramos niños para jugar? Pero a ella el destino, la mala fortuna o la poca suerte le ha arrebatado ese derecho a jugar haciéndole vivir con tan solo 5 años una realidad que a cualquiera de nosotros nos hubiera superado. Esta situación le ha hecho ponerse en la piel de la vida cuando ni siquiera ha comenzado a tener su vida a disfrutarla realmente, esta claro que cuando te toca de cerca todo cambia y no solo en su vida si no en su entorno en todo lo que a ella se refiere. Ha demostrado mas entereza que toda mi familia junta afrontando esto como si de un juego se tratase hasta tal punto de decirme-Voy al hospital que me van a sacar una foto de la piedra que tengo en la cabeza para ver que tal está y tú no puedes ir :P. Joder como le puede pasar eso a ella y que encima se lo tome asi, yo no hubiera pasado del primer día y en cambio ella ya lleva un año, un año con esa piedrita en su cabeza dando todo lo que le queda de vida por recuperarla por volver a llevar su vida normal. Lo mejor de todo es que cuando la miro me olvido de todo, de que hoy tuve un mal día, de mis egoísmos por no tener un coche y mis caprichos de querer cosas, todo se va no existe nada mas que ella y algo que jamás ha perdido y es su preciosa y maravillosa sonrisa que a pesar de todo lo que pasa a su alrededor nunca jamás deja de sonreír y hace bien porque esa es su mayor arma contra la piedra, su alegría sus ganas de vivir que inundan todo lo que toca. Es mas que especial es mi prima pequeña y la quiero con todo mi corazón y se que podremos salir de esto juntos, unidos esto se superará. Felicidades Daniela que tengas un día especial y espero poder compartir contigo cada cumpleaños hasta que me muera, ese es mi sueño! Te queremos.

6 comentarios:

  1. Simplemente increíble

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias pero la súper heroína es ella!!

    ResponderEliminar
  3. Los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que consigo lo que pretendo con esta historia, se lo merece todo.

    ResponderEliminar
  5. Bufff k sepas k me as exo yorarrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias leti primero por pasarte y segundo por dejar este comentario enserio muchísimas gracias!

      Eliminar