Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.

martes, 29 de octubre de 2013

Me frustra.

No sé por qué hoy me ha dado por escribir de mí. Tengo el día ególatra por lo visto. (Creo que se dice así y si no pues lo siento) Sé de muy buena mano que la gente se burla de las personas, de su aspecto, de su forma de ser, de vestir, de su ideología, de su pensamiento... Tengo que decir que quizás yo sea una de esas personas que se ríen de determinadas actitudes que tiene la gente o determinados comportamientos. Gracias a mi novia,una persona muy especial para mi,deje de juzgar todo lo que pasaba ante mis ojos y le agradezco que mejorara eso de mi porque la verdad que veo como me comportaba antes y es que era un completo gilipollas. Al respecto de eso tengo que decir que dentro de todo lo malo que me rodeaba antes tengo que decir que si hay algo por lo que nunca he hecho burla es por la opinión de una persona o su posicionamiento sobre un tema porque me ha parecido que eso es ir contra la integridad de esa persona. Se que no tiene ni pies ni cabeza lo que acabo de decir y que es una soberbia estupidez pero es lo que creo que lo que conforma a una persona son sus pensamientos, sus opiniones y críticas y ninguneando esos aspectos le estas mermando la puta vida, le estas frustrando. Se puede estar de acuerdo o no mostrando disconformidad pero no dejando que su opinión esté por debajo de la de nadie porque es tan valida como otra cualquiera. Se de buena mano también que mucha gente se ha reído de mi a costa de los pensamientos, opiniones y posición sobre un tema que yo tengo. Me da mucha pena de esa gente porque a veces es gente que aprecio pero es que me toca mucho la moral que yo no haga eso y espere de los demás lo mismo y que me den una puta mierda. Es que no pido mas de lo que doy y lo que doy es respeto sobre cómo tú eres, sobre lo que te forma a ti como persona. En todo caso tengo que decir que siento una gran frustración por todo ello y a veces tristeza pero bueno, es algo con lo que hay que aprender a vivir porque no todo el mundo va con la mano por delante del cuchillo. Con buena intención quiero decir. Ojalá y esto lo lea tanta gente que se haga eco de esto y comparta mi opinión y no se dejar de hacer estas mierdas porque creo que hay mucha gente que se ha sentido como yo en algún momento y no es nada agradable.

6 comentarios:

  1. Para empezar, voy a compartir la entrada por que sí, deberíamos hacer eco y si al menos algunos podemos mediante la palabra ¿por qué no aprovecharlo?
    Por otro lado eso de "si hay algo por lo que nunca he hecho burla es por la opinión de una persona o su posicionamiento sobre un tema porque me ha parecido que eso es ir contra la integridad de esa persona. Se que no tiene ni pies ni cabeza lo que acabo de decir y que es una soberbia estupidez", no es estupidez, se llama ser asertivo, y ole por ti sí conseguiste llegar a este razonamiento, conozco a pocos capaces de darse cuenta de ello. Y nada más... a difundir la palabra.
    Me gusta tu ideología Nelson ajajajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua jesús como te he dicho en facebook muchas gracias primero por leerme a mi la verdad que me siento afortunado, segundo por esas palabra y aunque no lo creas soy yo el que tengo que agradecerte a ti y a todos los que me han leído porque sigo escribiendo por ello y tercero gracias por comentar y compartir este blog echo para los demás. Intentemos mejorar el mundo al menos empezemos!

      Eliminar
  2. Bueno nelson...sinceramente no teng palabras!!es que todo lo k dices es la verdad, y me sorprende xk no pense k tu ubieras tenido esa actitud pasada pero tbn te digo k bn x ti xk yo ase año era asi tbn asta kme di cuenta k no era to color de rosa...k la gente tenia sentimientos? Lo sabia.... pero ay personas k son muxo mas sensibles k otras....yo no opino x opinar y si lo ago es siempre x alguna razon y ya lo podras aver observado x el grupo d clase x eso te digo k animooo.... me encanta tu blog y k sinceramentr cada dia y en poko tiempo e visto lo grande k eres como persona asi k no cambies compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder muchas gracias por tus palabras eh la verdad que la gente así que se molesta en leerlo es la que me ayuda a seguir escribiendo y me anima. No sé quién eres porque sale anónimo pero seguro que ya hemos hablado en clase y seguro que eres muy grande, muchas gracias!

      Eliminar
  3. No tienes xk darlas...y claro que hemos habladooooo!!! Pero weno tu sigue escribiendo de esta formaaa....tu compañero/a

    ResponderEliminar