No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
martes, 1 de octubre de 2013
Canciones.
No sé por qué últimamente cuando estoy escuchando música (por fin tengo ya unos auriculares) suena una canción y no sé recorre todo mi cuerpo. Cada nota que suena y cada palabra cantada, ya sea en inglés, en español... Quizás puede que esté sensible o simplemente sienta la música de manera diferente a como la sienten los demás... ¿A alguien mas le pasa? Me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión que solo hay una ocasión donde no existe diferencias culturales, ni raciales y es cuando suena una canción y a millones de personas le gusta tanto como a ti y entonces no importa lo demás. Muchos de nosotros deberíamos de tomar esa actitud en todos los ámbitos de nuestra vida, como si viviéramos en un continuo musical donde no hay diferencias. Siempre he soñado con ser un artista a nivel musical y es que creo que no hay mayor talento que saber hacer cambiar, pensar, sentir a millones de las personas a la vez a través de tu música que no son solo letras sueltas y notas musicales. Son experiencias tuyas vividas, es tu vida plasmada en modo de canción para calmar tus sentimientos, para plasmar tus grandes momentos. A pesar de que muchos músicos utilicen drogas o cosas así para inspirarse pero pensemos, ¿qué gran genio no ha cometido errores o ha sido rebelde? Desde Einstein que suspendía las asignaturas de los campos en los que luego destacó. Para mí eso es un artista musical un genio que vive haciendo feliz a millones de personas a su manera, haciéndolo como mejor saben y compartiéndolo con el mundo. Creo que por todos estos motivos por todo lo que conlleva por todo lo que supone componer una canción siento lo que siento. A esto le añado que no hace falta escuchar una canción de amor para sentirla como tal, para hacerte pensar o sentir, solo tienes que indagar en la historia de cada canción en lo que significa cada letra cada palabra y que esconde detrás, que historia la rodea. Ojala todos hagáis esto y no os quedéis con superficial con el roce en la discoteca con esa canción de perreo, ni con ese "chunda chunda" de David Guetta, ni con el ritmo lento de una canción de Bruno Mars. No se sabe la calidad de un libro solo con su portada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario