Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.

jueves, 1 de enero de 2015

Fin de año...

Y se acaba el 2014 y con él se van recuerdos, momentos y experiencias y a la hora de hacer valoración no nos queda mas que echar la vista atrás y hacer ese balance negativo o positivo del año.
En lo personal, uno de los peores años de toda mi vida, ¿por qué? ¿Es por las personas, es por los amigos, es por tu novia, es por tu familia, es por los estudios, es por tus metas personales? Pues no, al menos es un no a medias porque muchos de los motivos se encuentran en esa pregunta, pero bueno no todo sale como uno quiere ¿verdad? La pérdida de algún ser querido es lo que marca el 2014, también la perdida de quién siempre añoraste algo mas, de quién necesité en su momento y no obtuve, de quién pudo y quise que estuviera en mi vida, que me explicará muchas preguntas que tenía, si, la pérdida de mi padre de sangre porque respecto a lo que es un padre, considero que no lo tengo, bueno sí, mi madre que ha desempeñado sus funciones y las de un padre a la vez y es la persona que quiero llegar a ser en mi vida. También se marchó no hace mucho alguien que consideraba mi abuela y que se comportó conmigo como si de un nieto mas fuera y la verdad su marcha ha dejado un vacío grande pero se que dónde quiera que esté, está cuidando de toda su familia y de la gente que ella quería y como yo no he conocido a persona mas buena que ella, estará cuidando de mucha gente. Hablando claro este año me ha reportado muchísimas alegrías al lado de gente como mi chica o amigos que jamás olvidaré, viajes, cumpleaños, fiestas... Pero sinceramente, y sin que sirva de precedente de que hoy día 1 de 2015 estoy en mi casa escribiendo esto, ha sido un mal año en lo personal aunque haya cumplido sueños y retos. Solo consigo estar bien con determinadas personas y ,en determinadas situaciones, las puedo contar con los dedos de una mano, decepciones y mas decepciones que me ha traído el 2014. ¿Qué si yo no he decepcionado a nadie? Por supuesto, seguro que lo habré hecho pero jamás ha sido con esa intención y siempre que lo haya hecho y me han abierto los ojos me disculpo pido perdón y trato de enmendar mi error. Este año no he hecho mas que llevarme palos todos los meses, he perdido amistades que yo consideraba eternas, he perdido vínculos con personas con las que convivo diariamente... Espero que el 2015 sea un poco mejor, no pido mucho, solo recuperar la confianza en mi y en lo que quiero llegar a ser, con eso me conformo. Considero que hay cosas que ya se han perdido para siempre y ya no volverán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario