No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
jueves, 6 de marzo de 2014
Diferentes caminos.
Por tu vida van a pasar millones de desconocidos, miles de conocidos, cientos de amigos y unos pocas de todas esas personas que pasarán por tu vida se quedarán para siempre. Lo malo de todo esto, que es algo que me pasa, es que al ver a esa gente que ha pasado por tu vida en algún momento y, que ya no tienen hueco en ella o ya no están, te entran unas ganas tremendas de volver a retomar ese contacto que un día se perdió dios sabe por qué. Te gustaría que volviese ese colegueo o esas risas, esas confidencias que te contabas o los buenos momentos que pasaste junto a esa persona vuelvan. A pesar de todo esto hay algo que duele un poco mas, y es la ignorancia, que te vea por la calle y a pesar de que tu le saludes o le hagas gestos de: "hola me acuerdo de ti, has formado parte de mi vida y eso jamás lo olvidaré" Y que simplemente en ese momento inexplicablemente te vuelvas invisible. Ya no es tanto por el hecho de querer recuperar una amistad o lo que cada uno quiera recuperar como un viejo amor, mas bien es el hecho de decir oye has marcado mi vida de alguna forma, para bien o para mal, y te agradezco que alguna vez me enseñases a crecer y a ser mejor persona. Creo que eso es lo que deberíamos pensar todos, pero claro yo soy de los que piensa que de toda relación; amistosa, amorosa, de conveniencia... Siempre cuando se acaba debes de quedarte solo con lo bueno y convertir lo malo en algo que te sirva realmente para mejorar en tu vida misma. Por eso creo que todas las personas que han pasado por mi vida han hecho algo por muy pequeño que sea para construir lo que hoy en día soy y que seguiré construyéndome. Por todo ello soy incapaz de pasar por alto el hecho de reconocer a alguien y no pensar en algo positivo y debido a ello odio no saludar... En fin, no todo cambio ni todo adiós es malo. Porque las mejores historias vienen después de un gran final y definitivamente cada uno toma caminos diferentes (a menos que pertenezcas a ese pequeño porcentaje que durará en tu vida para siempre)
Comentad aquí abajo a quién añoráis o echáis de menos (amigos, familia, parejas...) Muchas gracias a todos por leer!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hayy mi nelsillooo... stoy totalmente de acuerdo contigo y justo anoxe yo ablaba d esto xon deborah.... pero tu mismo lo as dixo kno todos tomams el mism camino y no todoa pensamos dla misma manera...yo stot de acuerdo a lo k as dixo y pienso k si esas personas pasan x tu vida o aiguen ay pues es x algo y xk an aportado alg a nuestra vida tant wena o mala pero siempre para aprender para poder expsrimentar para poder creerr y mas aun como persona pero xlo mens en mi situacion a sido un conjunto dto aunk el mas imxtante fue ponerme en situaciones k nunk pense vivir....son obstaculos dla vida y k considero k si ellos no keren un ola pos kno acepten eso ya no es problema d nuestro si no d ellos...
ResponderEliminarSi que es verdad que muchas veces es culpa de ellos la ignorancia propia de decir; te veo pero paso de ti. Por eso es que digo que jamás por mi parte se realizara así y que si no he saludado o he hablado con alguien no ha sido por mi culpa si no porque la gente ha sido reacia a mi. Ya en ese caso no corre por parte de uno mismo, no se puede obligar a la gente a pensar como nosotros pensamos.
Eliminaryiosss me sangran los ojos por el comentario
ResponderEliminarBueno a pesar de las faltas de ortografía ha comentado y es lo que importa no pasa nada jajajajajaja esto es un libre albedrío
Eliminar