Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.

miércoles, 8 de julio de 2015

La oscuridad VS la luz.

Una vez conocí a un hombre que se tumbaba en el suelo para observar las estrellas e inventarse historias sobre ellas pero, de repente, un día me dijo:
- He entendido que no hay muchas historias, solo hay una, la mas antigua de todas.
Me le quedé mirándole y le pregunté que cuál era esa historia. Él me dijo:
- La luz contra la oscuridad.
Yo entonces observé el cielo oscuro y estrellado y le dije:
+ Bueno yo diría que va ganando la oscuridad y ocupa mucho mas territorio que la luz.
Él solo me dijo que llevaba toda la razón que no me equivocaba. Al levantarnos del suelo me miro con una sonrisa traviesa y me dijo:
- Oye lo de las estrellas no lo has entendido del todo.
Le mire extrañado y le dije:
+ Vamos, explícate.
A lo que el contestó:
- Tiempo atrás solo había oscuridad, así que, si me preguntas quién va ganando, la luz va ganando.
Que la oscuridad que siempre ha existido no deje que tus pequeños actos de luz se apaguen, lucha siempre por muy oscuro que esté siempre habrá pequeños momentos de luz en tu vida que merezcan la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario