No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
jueves, 19 de junio de 2014
Cuantos más me consideren idiota mas idiotas serán ellos. Siempre se cumple mi palabra y tarde o temprano mis fantasías se terminan haciendo realidad, para bien, para mal. En este caso para mal, algo que llevo imaginándome tanto tiempo que ni yo mismo recuerdo ya cuándo fue el día en que vaticine una situación que hoy ha terminado de rebosar el vaso que estaba lleno. Me da igual lo que piense la gente, me da igual lo que piense quién lo piense, quién me tache de ventajista, quién me tache de dramático, de aburrido, de borracho y de lo que quieran porque lo que yo he vivido y he visto hoy es algo que ya me traía de cabeza hace mucho tiempo. Jamás faltaría el respeto de esta forma a nadie pero es que los palos vienen siempre de quién menos lo esperas y mantenía la esperanza de que así no fuera, pero tristemente, ha sido. Ahora, que me tachen de lo que quieran, que me critiquen como quieran y que se rían de mi lo que quieran porque ahora si que tienen motivos para faltarme el respeto. Hoy ha sido el día en el que he dicho ¡BASTA! Basta de reproches, de burlas, de faltas de respeto, de ridiculizarme. Nadie sabe cuánto he aguantado cuántas noches he llorado mientras los demás vivían sin mas, pues sí a mi esto me ha importado y mucho pero hoy dije no. Y, a menos que algo cambie, seguiré diciendo no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario