Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cómo se siente uno con respecto al mundo.

¿No les ha pasado nunca que quieren abarcar tanto en su vida que sienten que no abarcan nada? Me explico, quiero decir que por ejemplo en mi caso, quiero llegar a ayudar a tanta gente y veo que ayudo a tan poca gente a superarse, a solucionar sus problemas y demás, que me siento INÚTIL. Si, es la verdad, muchas veces como ahora estoy en casa y pienso: ¿por qué no puedo ayudar a mas gente, por qué? Me gustaría tanto poder sentir que ayudo a mucha gente que quizás me obsesiona ese concepto, esa idea, y ver que no ayudo a nadie me hace sentir alguien inútil para la sociedad. "Quiero que se me recuerde por cómo fui no por mis hechos" Es algo que suele decir la gente, o algo así. Yo quiero que se me recuerde por mis hechos y por mi personalidad, quiero dejar un legado que diga algo de mí, que me identifique. Por ejemplo, me gustaría mucho que este blog sirviese de algo para la gente que en algún momento de su vida no ve la salida y me frustra sentir que no consigo lo que quiero. Quizás no me esté explicando del todo bien, la gente que me conoce bien sabe de lo que hablo, quiero sentir que mi vida está sirviendo de algo, es decir, que con mi vida estoy haciendo algo bueno en la vida de otra gente. Lo conozca o no, la cosa es que necesito sentirme útil. Quizás todo esto sea solo una jodida paranoia de las mías, pensándolo bien es lo mas seguro, pero para esto tengo el blog, para desahogarme. En conclusión me gustaría que me pusiéseis debajo en los comentarios vuestras opiniones sobre este tema y si habéis sentido lo mismo alguna vez, por primera vez espero que participéis de verdad. Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Creo que es un comentario positivo, muchas gracias por pasarte a leer. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, Nelson, no sobra decirte que eres una persona maravillosa, que se respira mucha sinceridad y cercanía en tus palabras, y lo que es mejor aún; enganchas al personal.
    En segundo lugar, decirte que yo me siento así casi cada día. Quiero servir de apoyo a todos, me encanta ayudar... Pero veo que hago tan poco... Quiero hacer mil cosas y al final no hago ninguna.
    Pero creéme chico, ayudas a muchísima gente, tanto con tus entradas en este blog como en la vida diaria, en persona. Tu lealtad y tu fidelidad a tus principios te caracterizan, y eso, para mi, es lo más valioso en una persona.
    Sigue así, sigue escribiendo y nunca te rindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que despertarme y ver esto me causa una felicidad indescriptible la verdad. Buah es que es una pasada lo que me has dicho eh, estoy alucinando. a ver me centro, muchas gracias por lo halagos aunque no me merezco tanto eh jajajajajaja pero muchas gracias y ojalá cada vez consiga enganchar a mas y mas gente y crezcamos aquí. ¿A qué si? ¿No te causa una impotencia muy grande esa situación de querer y no hacer nada al final? Con respecto a que ayudo a mucha gente ¿tú crees? No sé yo siento que aún siguen siendo pocas personas a las que ayudo pero tengo esperanza en poder abarcar mas y mas con el paso del tiempo. En serio muchísimas gracias por comentar la entrada, participar y leer mi blog pero sobre todo por tus palabras, solo tengo que agradecerte que estés aquí. Esto es lo que me hace no rendirme, la gente como tú.

      Eliminar