No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
sábado, 8 de junio de 2013
El por qué transnochamos.
Si a tí te pasa igual que a mí, que eres incapaz de acostarte antes de las tres de la mañana, tranquil@ sé lo que te pasa. Si te parecerá raro escuchar eso de alguien que no sabe nada de tí, que se las dá de inteligente ahora mismo especulando los motivos por tus trasnochadas. Sinceramente, estoy pasando por lo mismo. Y es que un día concretamente uno de esta semana, me acosté temprano, quería dormir para levantarme a estudiar por la mañana pero al acostarme a la una y poco, después de haber estado muchas noches sobrepasando las dos de la mañana o tres, me dí cuenta de que no podía dormir. Quería y tenía ganas pero había algo de mí que no me dejaba, y ahí comenzó mi lucha con la cama, que si me doy la vuelta, que si boca arriba, boca abajo, un lado, el otro... En fin una serie de intentos que para que mentirme, de nada sirvió asi que cogí el movil, no debería de haberlo echo, y me puse a escuchar canciones. Y joder me cago en todo encontré el jodido motivo del por qué no me gusta acostarme temprano. Tengo miedo a quedarme pensando por las noches cosas de mí mismo, cosas de mi vida, problemas y experiencias que ahora vivo y que no son nada agradables. PAsaban por mi mente como un tren de mercancías, a todo trapo y arollándolo todo. Que sensaciones mas malas... Así que por conclusión sé que no nos vamos a la cama temprano para evitar el mal trago antes de que nos quedemos dormidos y es cuando los pensamientos pasan rápidamente por nuestras y aunque muchos días esos recuerdos y pensamientos son felices otros días son odiosos y horribles y a nadie le gusta recordar cosas de ese tipo. Por eso ese "mecanismo de defensa" por así decirlo, para evitarnos un mal trago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran reflexión, nunca me había parado a pensar en eso, y creo que tienes toda la razón, aunque no nos demos cuenta ni creamos que trasnochamos por ello.
ResponderEliminarPues sí, ¿sabes que? Se me ocurrió de pura casualidad en una semana no muy buena para mí y que ha significado la perdida de alguien me dí cuenta de muchas cosas.
ResponderEliminar