No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
lunes, 17 de junio de 2013
11-17
Hoy día 17 me dispongo a escribir algo con mas ganas que nunca, muchas felicidades a mi peque preciosa con la que hoy hago 21 meses a su lado, gracias por todos los momentos juntos pero recuerda, esto es solo el principio te quiero infinitamente. Después de este paréntesis me centro en lo que vengo a decirles hoy y es que aprovechen cada momento con la gente a la que quieren y aprecian porque nunca van a saber cuándo esa persona dejará de estar y ya será tarde para decirle, demostrarle o darle el amor que se merece. Recientemente he perdido a alguien muy importante para mí y aún ni siquiera lo he asumido, que ya no está. Me quedo con la sensación de que le quedaba mucha vida y mucho que vivir y yo, yo quería verlo pero ya no puedo. Así que espero que esto sirva no solo para cuidar de quien queremos si no de aprovechar cada momento de la vida como si fuese el último día que pudieses hacer lo que estas haciendo porque verdaderamente puede ser el último día con el que compartas un café con alguien, unas risas o unos abrazos. Nos cuesta mucho afrontar esto y no sabemos valorarlo, se nos mete por los ojos que la vida es larga que hay tiempo para todo y no, así es imposible conseguir nada, es IMPOSIBLE. No me digáis que nike dice "nothing is impossible" porque si que lo es, sin esfuerzo, constancia y apreciación de las cosas, dándoles el valor que se merecen no llegarás a conseguir lo que quieres. Si quieres conservar a tus amigos, a tu gente a la que tanto quieres demuéstraselo cada día porque cada día cuenta, aplicadlo para todo, no vale eso de dejar para mañana lo que se puede decir o hacer hoy porque como digo nunca se sabe que va a pasar y os juro que si llega el punto de no retorno en el que ya no tengas la oportunidad de decir o hacer algo os vais a lamentar tanto... Vais a pasarlo mal y a sentir que no habéis hecho todo lo que ha estado en vuestra mano para que esa meta se cumpla o para que esa persona sepa cuánto de importante es para ti y cuánto vale. Debemos aprender a valorar la vida, dejarnos de dinero, objetos y demás porque sin la salud, sin tu familia, sin tus amigos, no te quedará mas que la soledad de tus billetes verdes y eso si que es triste, una vida así yo no la quiero. Mención a mi heroína D* siempre estarás presente, eres inolvidable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Muchísima razón. Nada más que decir, te superas cada día
ResponderEliminarTe quiero!!!
Gracias peque te quiero muchísimo
EliminarMuy bonita :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias <3
Eliminar