No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
1+1=1
Te lo voy a decir al oído y despacito, quiero que lo escuches, lo entiendas y lo guardes en un rinconcito de tu alma. Comenzaré por decirte que deseo que me guardes en el lugar donde se juntan los sueños con el amor, esa sera mi frontera, porque te quiero tanto que todo esto es como si viviera en un sueño permanente. He visto como eres y ya no puedo dejar de decirte que te necesito porque me enganchaste desde el minuto 1 y quiero que esta vez seas la que me haga respirar de forma diferente, que me haga palpitar momentos nuevos y que rozar el cielo con tus labios sea algo que pase a diario. Me duele amarte así, hasta morir pero me gusta tanto hacerlo... Soy todo por tí, quieres que sea agua y lo soy, quieres que vaya al fin del mundo, pues voy ¿que problema hay? Si quiero tenerte aquí a mi lado por siempre necesito hacerte saber que con cada gesto de cariño haces que mi alma crezca mas y cuando estas cerca me vuelves un hombre mejor, quiero sentirme dentro de ti, quiero que formes parte de mi y yo de ti, formando uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está claro que para poder escribir así debes de ser un chico muy sensible y con mucho corazón, aunque eso ya lo sé, sigue haciendo que la gente disfrute de tus textos porque algo tan bonito como lo que escribis tú no se puede dejar de ver, como un arco iris, como la aurora voreal, como cada cosa bella que hay en este mundo, muchos besos nelson (K)
ResponderEliminarMuchas gracias pero como ya he dicho en miles de ocasiones cualquier persona puede escribir y dejarse llevar solo tiene qu eperder la verguenza y el miedo y abrir la puerta. GRacias a ti.
ResponderEliminarPreeciosiisiimoo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias yaniraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esa madrinaria, mitad madrileña mitad canaria
ResponderEliminar