No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
lunes, 8 de agosto de 2011
Soledad.
Tú siempre me has ganado en todo, relaciones, chicas, amistades, deporte, siempre y siempre has estado por encima de mí. Hubo un tiempo en el que me sentía tan aislado y tan sólo, y no pienso que tu tuvieses la culpa, pero si que mirabas hacia otro lado cuando veías que se sobrepasaban. Tuve que emigrar por decirlo de alguna manera, y encontré fuera a la chica que de alguna manera se ha echo dueña de un hueco tan grande en mi corazón que ya jamás podrá salir de él porque conllevaría llevárselo de él. Mas tarde todo se arregló y poco a poco todo fue a mejor, y quizás espejismos o no, pero todo eso que un día pasó esta volviendo a pasar. Vuelves a ser mejor, en todo. Yo ya no sé cómo hacer para poder superarte en algo. La frustración es como llamo a esto yo, siempre sintiéndote menor, siempre sintiéndote peor. Puede que sea mi inseguridad, mi timidez, o mis ganas de poderte superar las que hacen una y otra vez que me vuelva a frustrar. Y es que tú eres la soledad, y yo el individuo que intenta combatirla una vez más con miedo a tener que volver a afrontar un fracaso mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario