No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
lunes, 15 de agosto de 2011
I need you
Hoy te echo tantísimo de menos que siento como si me faltara algo en mi día a día, como si no fuera yo o como si alguien se hubiese llevado una parte de mí. Tanto cariño me está haciendo mal o quizás no. Si todo sale bien seré feliz pero si no ¿que hago yo solo una vez más, como recompongo de nuevo un puzzle del cual muchas piezas se han ido perdiendo? Poco tiempo pero me ha bastado, me ha bastado porque te echo tanto de menos que me duele el cerebro de pensarte y el pecho de sentirte, porque no hablar contigo me desespera e incluso me pone de mal humor, así que ya no quiero verte, no quiero, porque ya no es una cuestión de querer, es una cuestión de necesitar y yo te necesito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta entrada me encantaa, es preciosa!!
ResponderEliminarLlevaba tiempo qeriendo comentar pero nosee x verguenzaa o algoo... jeje para q luego digas q nadie te comenta!! =)
YUJUUUUU ALELUYA si al fin y al cabo lo que me motiva para escribir es que la gente me comente y me ponga que les parece
ResponderEliminar