No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
miércoles, 27 de julio de 2011
Es tarde
Deberían enseñarnos a valorar cosas que a la gente ya no le da importancia, pero que sin embargo sin ellas nada es igual. ¿Donde quedaron las buenas personas de ayer? O los valores como, el cariño, el respeto y el amor. Muchos reniegan de ellos, pero son tan esenciales como el mismo aire que respiramos porque hasta el tio mas duro desea amar con todas sus fuerzas, y saber que su corazoncito aún late mas fuerte y rápido que el mismo tiempo. No queremos ser sinceros y aceptar que ya no queda nada de esto, pero cuando encuentras a alguien que si tiene esto, no lo valoras, no valoras sus besos, su cariño ni su atención pero en el momento que dejes de tenerlo lo extrañarás tanto que querrás ser tiempo para volver atrás, querrás estar con el, preocuparte por él ya no es necesaria ¿sabes? Otra ya lo hace, tu lugar ha sido sustituido por otra y tu quedastes atrás, simplemente lo dejastes pasar, el sufrió, él lo paso mal, lloró por tí noche tras noche, pero tu no lo supistes apreciar y ahora que ya no está tu quieres regresar, es tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario