No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
sábado, 30 de julio de 2011
Con un nudo.
Estoy atascado, hay algo que no me permita escribir, que no me permite soltarme. Hay algo que me lo prohibe pero no se que es, es un sentimiento extraño, melancolía, tristeza acechan cada noche y vuelan por mi habitacion, sin ningún rumbo ni razón salen de mi corazón. Puede ser que ya no quede en mi resquicio de felicidad porque el tiempo me ha ido malgastando como el viento hace con las piedras. Creo que es mas bien que no consigo que tu boca sienta la mía o que quizás no consiga en tí la sensación de ansiedad por verme o de interés por saber de mí. Todo esto me invade ¿por que? Hasta hace solo unos días eras una más para mí pero algo ha echo de cambiar de opinión a mi corazón, solo espero que una vez más no se equivoque, ya te lo he dicho, vales la pena. Espero que no sea mero capricho y una vez mas la mas desafortunada de las suertes rompa con la magia que creo que hay porque si, estoy hablando como si hubiera algo sin saber ni siquiera que hay en mí y no me explico porque me pasa esto, nose si son ganas de tí, si son ganas de saciar mi sed, una obsesión o cualquier gilipollez de las mías. Cada día con mis palabras intento hacerte saber mis intenciones, creo que las alcanzas a pillar, porque no tienes un pelo de tonta, y es que tienes todo tan claro y la cabeza tan amueblada que saber eso de tí creo que es lo que me ha echo cambiar de opinión tan repentinamente sobre tí. ¿Y ahora qué? Ni si quiera sé como acabar esta entrada sin razón de escritura ninguna, pero que una vez mas termina como empezó con un nudo de sentimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario