No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
domingo, 1 de mayo de 2011
Pasan los años.
Pasa el tiempo, y con él, los proyectos de vida, las metas y los propósitos que tenemos de cara al futuro. Cada vez que pienso en el niño aquel que creía que iba a llegar a ser un gran jugador de fútbol, me entran solo escalofríos al saber que eso jamás se llegó a cumplir. Ahora todo eso ha cambiado, mi proyecto es una familia, una buena mujer, que me quiera, unos amigos que siempre estén a mi lado, y un trabajo con el que pueda vivir, ya ni siquiera de una manera cómoda, solo que me permita vivir. Jamás pensé que haría cosas que hoy hago con mucha facilidad, como beber o fumar, y entonces me pregunto: ¿en que se está convirtiendo el mundo, si un niño de 16 años obtuvo todo lo que quiso para una noche loca?. Muchas veces me arrepiento de haber comenzado cosas que realmente son vicios y están terminando por destrozar la vida de mucha gente. Y realmente tengo miedo, mucho miedo, porque ¿y si no se vuelve a cumplir ese proyecto de vida que tengo ahora?, lucho cada día por ayudar a quien lo necesita, realmente como ya he dicho en muchas ocasiones es lo que me llena y para mí la mejor forma de que alguien me lo agradezca es que nunca vuelva a cometer el error por el cual ha pasado, si esta en su mano por supuesto, y si no lo está, estare siempre ahí para cuando se vuelva a caer ayudarle a levantarle, una, dos, tres, cuatro... Las veces que haga falta os levantaré porque sé que vosotros estareis para cuando yo me caiga, no soy iluso por creer o confiar en que lo estareis, aunque me fallen, jamás guardo rencor, soy muy blando y da igual si me hacen daño, de eso se aprende ¿no?. Pues yo quiero aprender, aprender tanto como se pueda y me permitan, quiero ser alguien en esta vida, no famoseando, quiero ser alguien para alguien, porque estamos en un planeta que pertenece a un sistema solar de millones que existen, que a su vez forma parte de una galaxia de otras tantas, que a su vez pertenece a un universo del cual desconocemos realmente TODO, y ese flujo que nos arrastra a todos para pasarnos la vida buscando a alguien para nosotros, buscando a la gente, sentirnos queridos, amados, útiles. Estoy en un momento dulce de mi vida, todo ha cambiado, todo ha dado un giro de 360º y solo quiero agradecer a todos aquellos que forman parte de mi vida, porque ni una sola, escuchadme, ni una sola persona está fuera de lugar en mi vida, todos me aportan algo que necesito siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario