No sólo es un lugar dónde puedes leer, si no que puedes interactuar conmigo y preguntarme sobra cualquier cosa. Trato de ayudar.
Este blog está escrito con sentimientos y vivencias reales, espero que os guste y no os olvidéis de decirme que os ha parecido. GRACIAS.
domingo, 24 de abril de 2011
No tengo titulo.
No tengo titulo, porque, aun no se sobre que escribir. Y esque se me habran agotado las ideas, o quizas solo es un vacío de mi mente provocado por algo, no lo sé. El subconsciente, me fascina, el ser humano simplemente me fascina, hay tantas cosas que no sabemos aun. Porque somos nosotros la especia elegida para ergirnos y caminar sobre dos piernas, pensar, razonar, pero sobre todo conocer el arte de amar. Como se formula en mi interior esa combinación de sensaciones que crean en mí, exitación, sudor frío, nervios, temblores en mis manos, solo con ver a una persona. ¿Por qué ocurre eso? ¿Por qué solo con determinadas personas? Es algo que me gustaría saber, como el por qué solo utilizamos una pequeña parte de nuestro cerebro, os imagináis lo que podemos llegar a ser capaces si lo utilizaramos al cien por cien. Quiero llegar a utilizarlo, quiero saborear esas sensación, de ser Dios, de poder ser superior. De saber el porque de tantas cosas que no sabemos. Amar, llegando al punto de morir. queréis saber que es eso, verdad, os recomiendo que veais una película que no deja indiferente a nadie, Up, de disney, es la mayor y mejor historia de amor que he visto, y la mas sincera, es corta en cuestión de lo que aparece en la película, pero es larga porque empieza desde la niñez, hasta que llega la muerte de su mujer. Me enseña que cuando uno persigue algo, debe hacerlo hasta morir, y cuidar de lo que tiene, como si de su propia existencia dependiera, y es cierto, la existencia de ese hombre pasaba por tener a su lado a esa mujer, yo quiero experimentar eso, su dolor es mi dolor, su alegria es mi alegria, cuando pienso en alguien recuerdo su sonrisa, espera, ¿estoy enamorado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario